rss facebook twitter linkedin youtube

Síguenos en FACEBOOK

lunes, agosto 14, 2006

PREMIO DE POESIA “PANORAMA CAJAMARQUINO” EN HOMENAJE AL RECONOCIDO POETA MANUEL IBAÑEZ ROSAZZA".




La empresa Editora Panorama Cajamarquino, La Asociación de Poetas y Escritores de Cajamarca y el Instituto Nacional de Cultura de Cajamarca han tenido a bien rendir homenaje al consagrado poeta Cajamarquino Manuel Ibáñez Rosazza a través de un concurso poético con la finalidad de rescatar y fomentar la creación literaria.
Pueden participar todos los peruanos. Residentes o no en el departamento de Cajamarca.
El tema es absolutamente libre y los participantes concursarán bajo un seudónimo. Por ningún motivo se deberá consignar datos biográficos (nombre, apellido y/o sobrenombre), firmas o imágenes en el trabajo participante.
Los poemas serán escritos en idioma español y tendrán una extensión no mayor de diez (10) poemas ni menor de tres (03) cada uno de los poemas no debe superar los treinta versos, escritos vía computadora, por una sola cara en papel A4, espacio sencillo entre líneas y fuente Arial 12.
Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no deben haber sido publicados en medio impreso o electrónico.
Los trabajos deben presentarse en tres (03) ejemplares, debidamente compaginados, foliados, engrapados, o anillados cada uno, y con las páginas enumeradas.
Los tres (03) ejemplares deben ir acompañados de un (01) solo sobre cerrado, tamaño carta, que en el exterior consigne el seudónimo y en el interior consigne, en una hoja A4 por una cara, lo siguiente:
- Nombre (s) y apellidos del autor.
- Lugar de nacimiento
- Domicilio
- Dirección electrónica
- Teléfono y/o fax
- Número de documento de identidad,
- Nombre del trabajo participante y seudónimo
- Un breve resumen biográfico (10 líneas como máximo).
Los trabajos podrán ser presentados o remitidos por correo postal a partir de la fecha a la siguiente dirección:
SeñoresPanorama Cajamarquino jirón Junín 1172 Cajamarca – Primer Concurso de Poesía Manuel Ibáñez Rosazza. Código RCO. Hasta el día viernes 25 de septiembre 5:00 p.m. 2006 luego de la hora establecida no serán admitidos más trabajos.
No se recibirán trabajos vía correo electrónico.
Las personas relacionadas a esta casa editora y / o al diario Panorama Cajamarquino están impedidas de participar.
Los premios serán:
Primer Puesto : Trofeo Panorama, Publicación en el diario Oficial, Diploma de honor, Publicación electrónica en el portal de APECAJ
Segundo Puesto : Medalla alusiva al concurso, publicación en el diario Oficial, diploma de Honor Publicación electrónica en el portal de APECAJ
Tercer Puesto: Medalla de Bronce, diploma de honor. Publicación electrónica en el portal de APECAJ
Los premios serán entregados en ceremonia especial el día 05 de octubre de 2006.
El Jurado Calificador estará integrado por un representante de cada una de las instituciones siguientes: Editora Panorama Cajamarquino, Instituto Nacional de Cultura filial Cajamarca, Asociación de Poetas y escritores de Cajamarca, Instituto superior Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicoechea. El fallo será inapelable y se dará a conocer el día dos de octubre de 2006 en el Diario Oficial de Cajamarca.
Los trabajos que no hayan sido elegidos como ganadores no serán devueltos.
Cualquier caso no previsto en las presentes Bases será resuelto a criterio del Jurado Calificador y/o de los organizadores.

Balcon Interior

Bienvenidos a este espacio donde compartimos comentarios de opinión de Cajamarca Perú