rss facebook twitter linkedin youtube

Síguenos en FACEBOOK

jueves, marzo 17, 2011

Frases tristemente célebres



Conforme avanza la campaña política los ánimos se caldean y se van mostrando más las conductas sinceras y afloran las verdaderas personalidades de cada candidato y de los políticos del entorno de cada uno de ellos. A continuación algunas de las frases más desafortunadas de los últimos tiempos y que corresponden a la escena política nacional. Unas breves como el efusivo y aterrador ¡Soy inocente! De Alberto Fujimori hasta las no menos célebres de “Otorongo no come otorongo” de Jorge Mufarech, “Está bien mentir pero no tanto de Alán García” o el “juro por Dios y por la plata” o la costosa frase de “Métanse su alcaldía al poto” DE Lourdes Flores.

·         “Están montando un mono para tirarle piedras. Él (Bruce) debe meterse esas palabras a algún sitio y no decirlas en los medios. Pedro Pablo Kuczynski.

·         “Es injusto para el votante peruano que no se debatan propuestas y se debatan cojudeces” Pedro Pablo Kuczynski.

·         “Esa es una loca… una loca afirmación” Luis Castañeda Lossio.
·         “Eso ya no parece una combi, parece una casa de citas y José Barba parece una madame. ¡Me bajo de esta puta combi!”. Jaime Bayly se horroriza por el aire prostibulario que inclusión de Alex Kouri le da a su proyecto de candidatura en Cambio Radical. 16 de mayo 2010.
·         “¡Corrupto!”. Voluntario de Essalud Richard Gálvez le grita a Alan García http://i.ixnp.com/images/v6.59/t.gif lo que medio país piensa de él y recibe dos manazos de vuelto y varios puñetes y patadas. 9 de octubre 2010.
·          “No podía permitir que me digan co-rrupto o hijo de puta en la cara”. Alan García.
·         “El sexo no tiene nada de inmoral, salvo que se haga mal”. Carlos Bruce critica la oposición del cardenal Cipriani al reparto de condones y defiende el goce de la carne. 16 de noviembre 2010.
·         “No seas cojudo, hombre, la plata llega sola”. Alan García le explica a Jaime Baylyhttp://i.ixnp.com/images/v6.59/t.gif lo rentable que es el oficio de presidente de la República y no precisamente por el salario oficial. 6 de diciembre 2010.
·          “Solo un país de maricas permite que se insulte a la gente sin hacer nada”. Javier Villa Stein.
·         “Me interesa un comino esta elección. Métanse la alcaldía al poto. Ahorita mismo renuncio y se acabó”. Lourdes Flores Nano 16 de setiembre 2010.
·         “(Los diplomáticos de Estados Unidos) son unos tontos de capirote”. ‘Joselo’ García Belaunde.
·         “Haya de la Torre creó el partido sin dinero, sobre la base de justicia social, de pan con libertad. Ahora eso se ha ido al carajo”. Juan José ‘Chiquitín’ Salazar. 
·         “Caperucita es genial porque venció al lobo y terminó muy feliz” Susana Villarán.
·         “Yo estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos” – Vladimiro Montesinos. 7 de diciembre 2010.
·         “Los derechos humanos son una cojudez” Cardenal Juan Luis Cipriani.

Balcon Interior

Bienvenidos a este espacio donde compartimos comentarios de opinión de Cajamarca Perú