rss facebook twitter linkedin youtube

Síguenos en FACEBOOK

lunes, febrero 26, 2007

II BIENAL DE POESIA INFANTIL ICPNA 2007


Bases


1.- Podrán participar peruanos mayores de 18 años, residentes en el país o en el extranjero, con un poemario dirigido a niños y niñascon libertad de tema y estilo.

2.- Todos los poemas deberán ser originales e inéditos, en español, y no haber sido galardonados en ningún otro concurso. Cada concursante podrá participar con un solo poemario.

3.- Se concursará con un solo libro de poemas, de tema libre, que contenga un mí­nimo de 20 poemas y un máximo de 30, con una extensión entre 250 y 400 versos.

4.- Los concursantes deberán presentar en un sobre cuatro copias de la obra, así como un sobre cerrado que en la parte externa consigne el seudónimo, y en el interior, su nombre completo, edad, DNI, teléfono, correo electrónico y dirección.

5.- La recepción de los poemarios se realizará hasta el jueves 31 de mayo en las Bibliotecas de las sedes del ICPNA o enviados a :
Señores: II Bienal de Poesía Infantil ICPNA 2007Av. Angamos Oeste 120Lima 18
Para los poemarios enviados por correo se tomará en cuenta la fecha del sello postal.

6.- El jurado calificador, compuesto por especialistas en literatura infantil y crí­ticos literarios, expedirá el fallo inapelable en el mes de junio.

7.- El ICPNA otorgará los siguientes premios:

Primer Premio :U.S. $ 1,000

Segundo Premio :U.S. $ 500

8.- El premio incluye la publicación del poemario ganador (primer premio) con el auspicio del Grupo Santillana, bajo el sello Alfaguara Infantil y Juvenil. Cincuenta ejemplares de esta edición serán entregados gratuitamente al autor, quien cederá la totalidad de sus derechos por la primera edición.

9.- Los ganadores del concurso serán notificados oportunamente por teléfono y/o por correo electrónico.

10.- La presentación de obras a este concurso supone la aceptación de las bases por parte de los autores. Cualquier caso no previsto dentro de las mismas será resuelto según el criterio de los organizadores.

11.- Finalizado el concurso, las obras presentadas que no hayan sido premiadas podrán ser recogidos del 2 al 13 de julio de 9:00 a 18:00 horas en la Dirección de Bibliotecas (Av. Angamos Oeste 120 Miraflores). Transcurrido este plazo, los trabajos no reclamados serán eliminados.
Mayor información:Telf. (511) 706-7001 anexo 9107e-mail: bienalinfantil@icpna.edu.pe

Balcon Interior

Bienvenidos a este espacio donde compartimos comentarios de opinión de Cajamarca Perú