rss facebook twitter linkedin youtube

Síguenos en FACEBOOK

lunes, febrero 05, 2007

Concurso Nacional de Dibujo y Pintura



"De mil colores es mi Perú", así ha sido denominada la sétima versión del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura que organiza el Instituto Nacional de Recursos Naturales-INRENA, dirigido a niños y adolescentes en edad escolar del Perú. Todos los trabajos serán recibidos en las oficinas del INRENA, a más tardar el viernes 27 de abril de 2007.


Este año, el concurso se concentrará en el tema de la protección del medio ambiente. Cada obra debe estar acompañada de un texto corto (50 palabras), escrito por el autor, que explique su ilustración. Además de incluir la siguiente información: Nombre completo, fecha de nacimiento (incluyendo el año), dirección del domicilio, número telefónico, nombre de la escuela y el grado en que cursa, dirección de la escuela (número telefónico y fax) y dirección de correo electrónico.
El dibujo o pintura deberá hacerse en papel de dibujo, cuya dimensión será de: 297 x 420 milímetros. El estilo de la obra es libre. Se podrá usar crayolas, lápices de colores, acuarelas, entre otros. La obra debe ser inédita y los dibujos no deberán incluir ninguna palabra.


Los trabajos serán enviados en forma individual o a través de sus colegios, por correo, a la sede central del INRENA, ubicada en Calle Diecisiete (Los Petirrojos) N° 355, Urb. El Palomar, San Isidro. En el caso de provincias, remitirlos a las sucursales del INRENA.


CATEGORÍAS:
- De 9 a 12 años
- De 13 a 15 años.
Primer puesto: Un viaje a una reserva natural con gastos pagados. Placa recordatoria, diploma y paquete de útiles escolares.

Segundo puesto: Un diploma, placa recordatoria y paquete de útiles escolares.
Tercer puesto: Un diploma y paquete de útiles escolares.
Menciones honrosas: Se distinguirá con diploma a los que ocupen los puestos cuarto y quinto.

Balcon Interior

Bienvenidos a este espacio donde compartimos comentarios de opinión de Cajamarca Perú