rss facebook twitter linkedin youtube

Síguenos en FACEBOOK

lunes, enero 22, 2007

Concurso Nacional Escolar “Mitos y Leyendas del Agua”



El I.E. T.G. de Fanning, I.E. Sor Ana de los Ángeles, Programa de Educación Ambiental del Foro Ecológico del Perú invitan a participar del Concurso Nacional Escolar "Mitos y Leyendas del Agua en el Perú" el cuál tiene como fecha límite el 14 de febrero del 2007.

Bases del Concurso:


El Concurso está dirigido a todos los escolares de las instituciones educativas del Perú, desde los niveles de Primaria y Secundaria, a fin de que recopilen Mitos y Leyendas de sus Regiones acerca del AGUA.
Los cinco mejores trabajos serán premiados cada uno con la suma de mil nuevos soles, además de ser publicados. Los docentes que asesoren a los escolares ganadores recibirán premios en efectivo. Los 50 mejores trabajos serán seleccionados para ser publicados y difundidos a nivel nacional.
Los trabajos deberán ser presentados como máximo en dos páginas en hojas de formato A4 escritos a máquina o a mano (letra legible) y por duplicado. En la parte inferior del trabajo deberá incluirse:

NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION COMPLETA (caserío, distrito, provincia, región)
EDADGRADO ESCOLAR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
TELEFONO Y/O CORREO ELECTRONICO (para contacto)

Sólo se permitirá un trabajo por escolar.
Los participantes deberán mencionar la fuente de su trabajo, sea oral, recopilado o transcrito.
Los trabajos se recepcionarán hasta el 14 de febrero de 2007 en:
Calle Colón 460, Miraflores,
Lima 18. o al correo electrónico: educa.ambiental@gmail.com
El jurado calificador estará compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinarios, los mismos que calificaran los trabajos y emitirán su fallo inapelable.

Los resultados de los trabajos ganadores se publicarán a través de los medios de comunicación el día 5 de Marzo de 2007.
La premiación será en ceremonia pública el 22 de marzo del 207 "Día Mundial del Agua" en la ciudad de Lima, de acuerdo a las indicaciones de la Comisión Organizadora.
Los participantes al presentarse a este concurso aceptan cada punto arriba mencionado. Cualquier punto no indicado en estas bases será resuelto por la Comisión Organizadora en el marco de la Ética Ambiental.


Para mayor información sobre las bases, visitar las siguientes páginas webs:http://sorana.edu.pe/aguapati/Correo: educa.ambiental@gmail.com
Teléfonos: 242 -4943, 445 -0572

Balcon Interior

Bienvenidos a este espacio donde compartimos comentarios de opinión de Cajamarca Perú