rss facebook twitter linkedin youtube

Síguenos en FACEBOOK

martes, abril 08, 2014

Los cajamarquinos somos más infieles que los habitantes de otras regiones



AshleyMadison.com, un portal web siempre polémico ha realizado un interesante estudio que acaba de dar a conocer el ranking de infieles por región en base a los usuarios que usan la página web en nuestro país.

AshleyMadison.com ha informado que los habitantes del Callao son los más infieles, porque de acuerdo a su base de datos, las mujeres casadas son las que más se inscriben en el mencionado sitio web.

Le siguen Amazonas y luego nosotros: Cajamarca, posicionando así al norte del país como el más adúltero.

Francisco J Goic, Director Regional de AshleyMadison.com comenta: “Si lo pensamos bien, resulta predecible que la zona norte sea la mejor ubicada en nuestro ranking, dado que muchas veces se hace alusión a la reputación de los mineros, una actividad que se da mucho en ese territorio, de que son infieles debido a los largos períodos de tiempo que pasan lejos de su casa. Ahora por el otro lado, también podríamos pensar que sus parejas, cuentan con más tiempo y menos control para envolverse en una aventura”. –obviamente no compartimos el criterio de Francisco J.Goic-

Otro dato relevante, es que Ayacucho presenta la menor edad promedio entre los infieles siendo 29 años, a nivel nacional la media es de 34 en las mujeres. En Cajamarca se presenta el mismo caso pero en los hombres 36 cuando el resto es de 40.

Para los especialistas en psicología la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos coinciden en que en todas se intenta satisfacer carencias.

Así mismo indican que el sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Seguramente surgirán muchas discrepancias y muchos (as) se sentirán secretamente aludidos (as), si se ha sonrojado al leer este artículo es cosa suya, sino… el que nada debe, nada teme.

 

Balcon Interior

Bienvenidos a este espacio donde compartimos comentarios de opinión de Cajamarca Perú